martes, 21 de noviembre de 2017

Un sábado con la sonrisa de Lola Fons

Una vez más La Sonrisa Creativa ha querido colaborar con nosotras patrocinando nuestro evento de scrapbooking.

LA SONRISA CREATIVA

Para los que ya conocéis a su dueña, Lola, poco más podemos añadir; pero si todavía hay alguien que no tiene la suerte de conocerla, aquí os contamos más sobre ella.

Cuando llegas a La Sonrisa Creativa y cruzas su puerta un bienestar te invade y te sientes como en casa. Lola siempre te recibe con una sonrisa y ella es puro amor. Su pasión por los elementos naturales, su elegancia, su sencillez y profesionalidad la definen y caracterizan todos sus proyectos.
Sus álbumes son únicos, llenos de técnicas y de color y es una artista de la tarjetería.

Si pasáis por Valencia, recordad que en C/ Burriana, 5 tienes una tienda llena de buena energía, un ambiente maravilloso y mucho Scrapbooking.

Además mirad cuántos regalicos ha donado para nuestra Crop Navideña Solidaria...


¡Aquí habrán muchas afortunadas!!!! ¿Serás tú una de ellas? 


Por todo esto, eran muchas las ganas que teníamos de que Lola viniera a Albacete a enseñarnos tantas cosas y, en cuanto le propusimos venir, no se los pensó; nos dio un "si" enseguida y el sábado 18 de Noviembre pudimos compartir con ella un rato maravilloso. Así que hoy recordamos que #albaceteescrapeacon...Lola Fons.


Lola, con la sonrisa que le caracteriza, su forma tan especial de enseñar y su profesionalidad nos cautivó desde su llegada a nuestra tierra.


Por fin llegaba el sábado 18 y las asistentes al taller de la mañana llegaron puntuales a su cita con nuestra tallerista, que las recibió con una naturalidad que parecían conocerse toda la vida. Nosotras estábamos encantadas de ver tantas caras conocidas y que otras nuevas se unieran este día de taller con Lola. 

A las 10:00, en cuanto acabaron las presentaciones, empezamos en taller para elaborar un minialbum de lo más otoñal, con la colección de otoño de TOGA, encuadernación cosida y una portada espectacular. Lola, además de enseñarnos el álbum, nos presentó todos los materiales que completaban el kit que nos había preparado.



Las chicas escucharon atentas sus explicaciones y se pusieron manos a la obra mientras Lola las ayudaba en cualquier duda que surgía. Poco a poco le dábamos forma a nuestros álbumes , cosiendo la estructura y sus páginas.






Después tocaba descansar y tomar un tentempié y aprovechar para hablar y ver los proyectos diseñados por Lola y que se exponían en una de las mesas.



Y seguimos elaborando la portada del proyecto llena de vida con musgo, corona de alambre, los die cuts de la colección y un zorrito que nos tenía robado el corazón
También hubo tiempo para un sorteo. La ganadora estaba encantada con la colección que le tocó.



Sin darnos cuenta, llegaba el final del taller y el buen rato que pasamos lo inmortalizamos con la foto de grupo.



Después de comer y preparar para el taller de la tarde, recibimos a las chicas, muchas de las cuales habían estado por la mañana.

Lola comenzó enseñando las tarjetas que íbamos a elaborar llenas de color y donde utilizaríamos técnicas que explicó cuidadosamente: acuarelas, embossing, troqueles de la big shot y cómo hacer una tarjeta shaker.




Antes de acabar, Lola hizo un sorteo y la afortunada se llevo un sello y una libreta de Cocoloco.



Entre risas, charlas y un ambiente distendido pasó la tarde y con mucha pena, Lola ponía fin a su estancia en Albacete.

Fue un día maravilloso que quedará en el recuerdo y que, sin Lola ni vosotras, hubiera sido posible. Por eso, queremos agradeceros desde aquí vuestra buena disposición y que queráis compartir ratos con nosotras.

Y a Lola le agradecemos de todo corazón su visita, haciéndonos un hueco en su agenda que sabemos que está muy apretada. Gracias por tu profesionalidad, por tu humildad y por tu cercanía.

Nos veremos pronto.






Recuerda que si no puedes venir a scrapAB III edición Crop Navidad Solidaria puedes aportar tu granito de arena enviando tu tarjeta a:



Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE

Si no quieres perderte nada síguenos en 


Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por hacerme sentir como en casa. Deseando volver por esa bonita tierra.

    ResponderEliminar