martes, 14 de noviembre de 2017

ScrapAB en Herso Academy!




Algunos ya lo habréis visto por las redes que el Equipo de ScrapAb estará en Herso Academy impartiendo un taller de iniciación con la preciosa colección "Laponia" de Alua Cid.
Así que aquí está tu oportunidad de iniciarte en este apasionante mundillo del scrapbooking.

  ¡Este es tú taller!!! 


Consistirá en un taller muy sencillo donde apenas tendréis que traer material, aunque si tienes material de corta y pega (cutter, cizalla, tijera, adhesivos como cinta de doble cara o pegamento líquido) te recomendamos que lo traigas. Eso y muuuuchas ganas de aprender y de disfrutar de una mañana scrapera.

Para apuntaros tenéis que poneros en contacto con la librería Herso.



Herso es todo un referente en cuanto librerías que podemos encontrar en nuestra ciudad. Somos muchos los que conocimos el famoso chaflán de Herso y donde hemos pasado muchas horas buscando lecturas que nos hagan viajar y disfrutar.



Comenzaron a principios de los años 40 del pasado siglo, partiendo de un local pequeño de 50 metros cuadrados, hasta consolidarse actualmente con dos superficies de venta al público de más de 900 metros cuadrados.
En sus inicios se centraban en la venta de libros, material escolar y taller de encuadernación, con el que consiguieron premios a nivel nacional.
Con el paso del tiempo, Albacete comenzó a crecer y decidieron apostar por una reforma en la tienda, ampliándolo y abriendo más tarde dos locales, uno dedicado a libros y otro a papelería.
Actualmente se encuentra en la C/Dionisio Guardiola 18. Aquí podéis visitar su página web o su canal de youtube.



Pero nuestra colaboración no termina aquí...

Además de todo esto, la librería Herso ha querido sumarse a esta iniciativa tan bonita de scrapAB Crop Navidad Solidaria donando estos libros tan chulos...

 ¿Quiénes serán las afortunadas?


¡Recorta este libro!!! Es todo un desafío...😅


Desde el Equipo de ScrapAb agradecemos a Herso que haya querido colaborar con nosotras y esperamos que hayan  muchas más colaboraciones. 

Recuerda que si no puedes venir a scrapAB III edición Crop Navidad Solidaria puedes aportar tu granito de arena enviando tu tarjeta a:


Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE

Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario