jueves, 2 de noviembre de 2017

ScrapAB 3: ¡Navidad solidaria!

Llega la III Edición de ScrapAb con una crop solidaria... 



¿Qué es ScrapAb?


ScrapAB es la fiesta del scrapbooking con la que siempre sueñas con poder asistir pero que nunca se celebraba en tu ciudad. ¡Pero eso se ha acabado!  En esta tercera edición os traemos una crop solidaria. ¡Albacete scrapea, y scrapea con la Asociación Española contra el cáncer!


¿Quién lo organiza?


Lo organizamos Olga, del blog Lastmania, Ana de En mi mundo de Papeles, Sonia de Paper Flowers in my Head , Ana Heras @ranica524, y a Fuensanta del blog Sweetfufi. Si queréis conocernos un poco más pinchad aquíaquí.


¿Por qué con la Asociación Española contra el Cáncer?


Es la primera vez que realizamos una edición navideña y queríamos que fuera algo distinta. Pensamos que las fechas eran ideales para poder aprovechar este hobby para animar a quien por desgracia tenga que pasar esas fechas en el hospital. 
Pensamos en la AECC y nos dirigimos a la junta local de La Roda a comentarles la idea que llevábamos y les pareció genial y una iniciativa muy chula.

Tanto es asi que no han querido dejar pasar esta oportunidad de dejarnos unas palabras en nuestro blog. 


"¡Hola a todos los seguidores y seguidoras de ScrapAb!

Somos la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de La Roda y queríamos daros las  gracias de forma especial a través de vuestro blog:

Gracias por descubrirnos el mundo del scrapbooking. Nos hemos encontrado con un tipo de arte elegante, bello y muy original. Resulta admirable el trabajo que dedicáis en vuestras personalizaciones y la cantidad de materiales y técnicas que manejáis.

Y sobre todo, gracias por querer colaborar con nosotros. Las tarjetas de Navidad que nos vais a donar van a ser repartidas por los voluntarios de la AECC entre los afectados de cáncer, tanto niños como adultos,  ingresados en el Hospital General Universitario de Albacete.  Ha sido un gesto precioso  y estamos seguras de que los enfermos os lo agradecerán enormemente puesto que son una fechas muy emotivas.

Iniciativas como la vuestra nos animan a levantar la cabeza, ser positivos y  seguir luchando

¡Gracias por vuestra solidaridad!"


¿En qué consistirá?


La causa lo merece, asi que hemos abierto dos vias de colaboración: una participando en nuestra crop y la otra, es enviándonos vuestras tarjetas para que nosotras se las podamos entregar a la AECC y las repartan junto con las que realicemos ese día, en caso de que no puedas venir pero te interese colaborar con nosotras. 



¿Qué haremos en la crop?

Como en ediciones anteriores, nos reuniremos para hacer scrap junt@s, compartir risas, ideas y proyectos. Aprenderemos técnicas, usaremos materiales nuevos.... Pero esta vez será de una forma especial, ya que parte de nuestros trabajos serán donados a la asociación para repartirlos durante la Navidad en el Hospital General Universitario de Albacete.

Durante la mañana realizaremos tres talleres de tarjetería, infantil y para adultos, y a la tarde habrá otro taller de tarjetería más y ¡un taller sorpresa!.

Las tarjetas que realizaréis serán donadas a la asociación, no obstante como en otras ocasiones si os diera tiempo a realizar más os las podréis llevar a casa. Eso si, las técnicas aprendidas y la satisfacción de colaborar con esta causa tan bonita no os la va a quitar nadie.

En muestra de agradecimiento por vuestra solidaridad, el Equipo de ScrapAb ha querido recompensaros con un montón de sorteos de manos de nuestros patrocinadores y scraperas amigas, que ya os anticipamos que son un montón, y además, con un taller sorpresa cuyo proyecto os llevaréis a casita.


¿Tienes que traer material?

En parte sí y en parte no 😁
Para los talleres de tarjetería, sí tendréis que traer vuestro material de corta pega como siempre, y un listado que os daremos más adelante, donde también os mostraremos las tarjetas y técnicas que vamos a realizar.
Y para el taller sorpresa... shhhhhhhh es ¡SORPRESA!!

Si no tienes alguna de las herramientas no te preocupes, seguramente podremos prestártela.


¿Cuándo es?


Se celebrará el sábado 2 de diciembre de 10:00 a 14:00h, y de 16:30 a 20:00 horas.


¿Dónde lo celebraremos?


Lo celebraremos en el Hotel Príncipe, c/ Carmen, 42, 02005, Albacete. Teléfono: 967 52 11 55

El hotel está relativamente cerca de las estaciones de AVE y autobús. Además, si vienes de fuera, existe la posibilidad de que te hospedes en él. Tanto las actividades como la comida se realizarán allí. La comida estará a cargo del conocido Restaurante Álvarez, y tendrá un precio de 18 euros que se abonarán allí.



¿Cuánto cuesta?

El precio será de 15 euros, y estará incluido el alquiler del local, la decoración, y los materiales del taller sorpresa de la tarde.


Vale quiero ir, ¿cómo me inscribo?


Para evitar que tengáis que andar como locas hemos decidido dejar unos días antes de abrir las inscripciones. 
Las inscripciones se podrán hacer a partir del lunes 6 de noviembre a las 8:00 enviándonos un correo a 
hola.scrapab@gmail.com

Como siempre os pondremos los pasos a seguir. 


¿Y que pasa si no puedo asistir pero me gustaria colaborar??

Si quieres colaborar con ScrapAb pero no puedes asistir a la crop, puedes enviarnos una tarjeta (o las que quieras). No es necesario ningún requisito en la elaboración. Pero si que nos gustaría que las dediquéis con un "¡Feliz Navidad!" y vuestra firma para que sean y se sientan vuestras tarjetas mas cercanas a la persona que la reciba.


¿Dónde puedo enviar mi tarjeta?


Puedes enviarnos tantas tarjetas como quieras a la siguiente dirección:

Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE




Y ya sabéis, para no perdeos nada síguenos en las redes sociales (Facebook e Instagram) Y si compartís alguna fotografía del evento, hacedlo con el hashtag #albaceteescrapea #albaceteescrapeaconaecc

¡Nos vemos muy pronto!


8 comentarios:

  1. Sois la caña. Me encanta vuestra iniciativa. Me encantaría estar. Pero, si no puedo entrar, mi tarjeta no faltará.
    Un abrazo y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trinidad!

      Esperamos verte pero si no hay suerte contamos con tu aportación.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Por desgracia la crop me pilla muy lejos, pero sí que voy a enviar todas las tarjetas navideñas que pueda para colaborar.
    Una iniciativa estupenda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rocío! ¡Qué bonito que puedas colaborar en una iniciativa así incluso en la distancia! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ojala pudira ir ! pero seguro mando tarjetas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestra iniciativa ,valéis millones.Si me dejáis un hueco me desplazo desde Cuenca y si finalmente no puedo, contar con mi tarjeta.Un besazo y un abrazo a ese equipazo.

    ResponderEliminar