viernes, 3 de marzo de 2017

Conoce a nuestros patrocinadores: 5centimetros

En ScrapAB nos sentimos muy afortunadas de contar con unos patrocinadores tan molones. Por eso, queremos presentaos a 5centimetros que es una de las marcas que se acaba de incorporar a este grupo. ¡Os vais a enamorar!


La edición anterior contamos con un montón de auspiciadores que hicieron las delicias de los/as asistentes, especialmente, de la ganadoras de los sorteos. En ésta, tenemos la suerte de volver a contar con todos ellos. Pero no solo eso, si no que tenemos nuevos "chicos en la oficina" como es el caso de 5centimetros (así, juntito y sin tilde).


Para que los conozcáis un poquito mejor, vamos a ir por partes.

¿Qué es 5centímetros


Se trata de una de esas empresas pequeñas que nacen del emprendimiento y la valentía de sus creadores. Llenan su web de buen rollo y cosas bonitas especialmente destinadas a la papelería creativa, el scrapbooking y los regalos

Su lema es: "La creatividad no se mide, se regala". Esto resume su filosofía y esencia.

¿Quién está detrás?


El equipo de 5centímetros los componen los extremeños Mamen (diseñadora y creadora de productos) y Manu (encargado de la gestión de pedidos y logística).

¿Cómo empezó todo?


Mamen tenía un blog en el compartía sus creaciones de costura, especialmente en fieltro. Los diseñaba y creaba para sus familiares y amigos. La mayor parte de ellos tenían un tamaño de 5 centímetros, de ahí su nombre. 

Tras algunos parones en el blog, volvió y le dió un nuevo enfoque en el que el diseño gráfico estaría mucho más presente. Así, en 2.014 se lanzó a la piscina y abrió su tienda online llena de boniteces. Poco a poco ha ido incorporando sus diseños que es lo que venden en la actualidad exclusivamente. Diseño 100% hecho por ellos.

¿Qué productos tienen?


Calendarios, sellos de acrílico, tazas, enamel dots, bolígrafos, libretas, pulseras, y mucho más. Pero lo mejor son sus diseños que si eres escrapera te van a requetencantar. Aquí os dejo una selección de alguno de ellos. 










Lo sabemos, te has enamorado y quieres más. ¿Dónde puedes encontrarlos?


Ellos venden desde su página oficial que es:


Pero además cuentan ya con dos puntos de venta más que casualmente nos suenan mucho. El primero de ellos es La Pecera Rosa, uno de nuestros patrocinadores que ya colaboró con nosotros en la pasada edición de ScrapAB y que en esta repetirá. En breve os hablaremos un poco más sobre esta cuqui tienda. El otro es La Cajita de Papel, tienda online sita en La Roda (Albacete) por lo que nos pilla muy cerquita. Actualmente, 5centimetros está en expansión por lo que sus puntos de venta aumentarán. ¡No hay quién los pare!

¿Quieres estar al tanto de todas sus novedades?


No dejes de seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Bloglovin, Twitter, Pinterest e Instagram) y/o en su blog.


¿Cómo han colaborado con ScrapAB?


Pues no queremos desvelar nada porque nos gustaría que la experiencia en el evento sea lo más sorprendente y motivante posible. Pero aquí, en confianza, os susurro que 5centimetros no ha querido que nadie se quede sin regalo. ¡Hasta aquí puedo decir! 😉


Por aquí ya hemos echado un ojo a unas cuantas cosas de su shop. Y vosotros/as, ¿os podéis resistir?


Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Ooh! Sois geniales, chicas! Me ha encantado leeros ^^ Mil gracias por vuestras palabras. Estamos seguros que el evento va a ir genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras encantadas de que un proyecto tan chulo como el tuyo forme parte de nuestros patrocinadores. Gracias por los buenos deseos!

      Eliminar
  2. Me encantan sus productos!!! Hace poco hice un pedido porque me chifla el calendario y descubrí que eran de Badajoz! Un encanto Mamen, hace unos diseños geniales. Una suerte que podáis contar con ellos en el evento.

    ResponderEliminar