lunes, 27 de febrero de 2017

¡Vuelve ScrapAB! - Info e Inscripciones

Después del éxito de la Primera Edición de ScrapAB, nuestro equipo no ha dejado de trabajar. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para no perderte este eventazo de scrapbooking y… ¡qué empiece la fiesta!


El pasado 22 de octubre vivimos uno de esos días es los que se materializaron nuestros sueños. Después de muchos meses de preparación, celebramos una crop muy divertida con un ambiente buenísimo (si quieres leer la crónica pincha aquí).

Muchas nos pedisteis más y hoy es el momento de anunciar que ¡HAY MÁS SCRAPAB!

Hemos oído vuestros comentarios tras la encuesta que pasamos a la base de datos que teníamos de la anterior edición y con todo estamos preparando un evento que esperamos que os encante. 

Aquí os dejamos toda la info.

  • ¿Qué es ScrapAB?


ScrapAB es la fiesta del scrapbooking con la que siempre sueñas con poder asistir pero que nunca se celebra en nuestra pequeña ciudad. Bueno ¡hasta ahora! 

  • ¿Quién lo organiza?


Lo organizamos Olga, del blog Lastmania, Ana, de En mi mundo de Papeles y Sonia, del Paper Flowers in my Head. Las tres somos albaceteñas y hubo un momento cuando comenzamos que nos sentíamos “bichos raros” pues por aquí nadie hacía esa cosa casi impronunciable “scrapbooking” así cada una por nuestra cuenta nos movimos por la geografía española en la búsqueda de talleres, ferias y eventos para formarnos y aprender lo máximo. La suerte, la casualidad o el destino nos unió y nos hicimos inseparables. Ahora queremos darte la oportunidad de que conozcas a gente que como tú hace del scrapbooking casi un modo de vida en el mejor entorno posible.

Si quieres saber más sobre nosotras por puedes visitar nuestros blog y/o leer esta entrada: ¿Quién organiza scrapAB?

  • ¿En qué consistirá?


En esta segunda edición hemos querido ir un paso más allá. No se tratará de una crop, una mera reunión. Vamos a tener una jornada repleta de talleres y sorpresas. Tras la bienvenida, la mañana transcurrirá con taller de un precioso mini álbum en el que abordaremos un sin fin de técnicas, además de papel usaremos materiales alternativos a éste, os enseñaremos a fabricar vuestros propios adornos y utilizaremos algunas de las herramientas más deseadas en scrapbooking, entre otras muchas cosas. ¡No va a haber tiempo para aburrirse! 

Después haremos un parón para la comida. Como en la pasada edición, se trata de una comida opcional, puedes quedarte a ella o no. ¡Tú elijes!

Por la tarde, tendrá lugar el taller de nuestra artista invitada. Esta vez nos visitará la madrileña Nerea Marsanz. Aunque toca casi todos los palos, nos deleitará con su dominio de la tarjetería y nos enamoraremos con los mil usos que podemos dar a las tintas distress de una manera muy práctica ya que en su taller crearemos distintas tarjetas con ellas. En breve os hablaremos más sobre ella para que la conozcáis un poquito mejor.

Como en la ocasión anterior, realizaremos varios sorteos gracias a nuestros patrocinadores (¡cada vez son más!) y habrá varias sorpresas a lo largo de la jornada para ¡que el ritmo no pare!

  • ¿Tienes que traer material?


No, todo el material estará incluido. Solo debes traer tu material de corta y pega favorito: cizalla, tijeras, cinta de doble cara, pegamentos, cútter, regla, lápiz, goma,... Del resto nos encargamos nosotras. Estamos preparando un kit de ensueño.

  • ¿Cuándo es?


Apunta y no hagas planes: SÁBADO 25 DE MARZO.

  • ¿Dónde lo celebraremos?


Lo celebraremos como la vez anterior en el Hotel Príncipe, c/ Carmen, 42, 02005, Albacete. Teléfono: 967 52 11 55

El hotel está relativamente cerca las estaciones de AVE y autobús. Además, si vienes de fuera, existe la posibilidad de que te hospedes en él. 

Tanto las actividades como la comida se realizarán allí. La comida estará a cargo del conocido Restaurante Álvarez.


  • ¿Cuánto cuesta?

El precio de la inscripción es de 40€. En él se incluye todo el material y los talleres

Si además quieres quedarte a comer con nosotras, que nos conozcamos más y compartir unas risas podrás hacerlo por 15 € más (precio del menú) que deberás abonar en el restaurante.


  • Vale quiero ir, ¿cómo me inscribo?


Envíanos un mail diciéndonos que quieres asistir y te informaremos de la manera en la que puedes hacerlo. El mail al que debes escribir es:

hola.scrapab@gmail.com


Desgraciadamente habrá un número limitado de plazas. Así que la reserva de las mismas se realizarán en orden de pago de las inscripciones. En la edición anterior volaron, así que ¡no tardes demasiado!

Si decides quedarte a comer, debes indicarlo en el email para que te hagamos la reserva al igual que si tienes alguna alergia o intolerancia. 




Pues hasta aquí os podemos contar de momento. Para no perderte nada, síguenos en las redes sociales (Facebook e Instagram)
¡Te esperamos!

2 comentarios: