sábado, 17 de septiembre de 2016

Conoce a nuestros patrocinadores: Anita y su mundo scrapbooking

En la aventura que nos hemos embarcado no estamos solas, nos acompaña otra buena amiga: Anita y su mundo scrapbooking, marca de scrapbooking made in Spain. ¡Ven a conocerla!




En ScrapAB tenemos la gran suerte de contar con un montón de patrocinadores muy molones, entre ellos,  Anita y su mundo no podía faltar. Pero, ¿todavía no la conoces? Vamos a hablar de ella con más detalle.

¿Qué es Anita y su mundo?


Para las que no la conocéis os diré que Anita y su mundo es una nueva marca de scrapbooking en español respalda por Grafoplás, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la papelería y artículos de oficina.

¿Cómo son sus diseños?


Los diseños de Anita y su mundo scrapbooking son coloridos, divertidos y dinámicos. Sus colecciones tocan temáticas de todo tipo para que puedas inmortalizar todos tus recuerdos. En la actualidad consta de 16 colecciones completísimas que estoy segura que te encantarán. Además de los papeles de gran calidad, cada colección consta de sellos, pegatinas, brads exposy y chapas adhesivas.


fuente: Anita y su mundo
fuente: Anita y su mundo


¿Hay más productos de Anita?


Anita no deja de lanzar nuevos productos básicos que te harán la vida un poco más fácil y bonita. En su colección de esenciales podrás encontrar: cinta de doble cara, almohadillas de foam, eyelets, brads, botones, figuras de fieltro, cintas de algodón,...

fuente: Anita y su mundo

Por si todo esto fuera poco, dispone también de preciosos álbumes para guardar tu layouts y un gran surtido de fundas de altísima calidad por si te interesa hacer project life.

fuente: Anita y su mundo


¿Qué más ofrece Anita?


Anita dispone un blog en el que podrás encontrar muchísimos tutoriales para iniciarte en scrapbooking creados en exclusiva por su equipo de diseño del que nuestra Sonia ha formado parte por más de un año.

fuente: Anita y su mundo


Para informate de todo, puedes suscribirte a su newsletter. Recibirás periódicamente información sobre tutoriales y nuevos productos además de contenido exclusivo para suscriptores.

Anita es muy activa en redes sociales, cualquier excusa es buena para hacer una fiesta lo cual suele ir unido a sorteo así que ¡no te lo pierdas!


Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario