domingo, 18 de septiembre de 2016

Conoce a nuestros patrocinadores: Scrapbookpasion

En ScrapAB tenemos la suerte de contar como patrocinadores con tiendas online tan interesantes como Scrapbookpasion, que cuenta con una variedad de productos que no te dejará indiferente. 




Al mando de Scrapboopasion se encuentra María Padilla, una mujer valiente, emprendedora y amante del scrap hasta el punto de lanzarse a la aventura de publicar un libro repleto de proyectos de esta maravillosa manera de ver la vida que nos une.


En su tienda online podemos encontar una gran variedad de productos para realizar scrapbooking; principalmente es el oasis de las amentes de Graphic 45, Pion Desings  o Maja Desings y de aquellas que se deleitan con el estilo más grunge de Tim Holz pero tampoco  faltan las preciosísimas colecciones de Crate Paper o de diseñadoras como Amy Tangerine o Dear Lizzy .






Una de las secciones estrella de la tienda online es la de decada al fantástico y adictivo mundo del mix media en la que destaca la gama de los versátiles y variados  productos de la casa 13@rts.
  



Muchísimos papeles decorados, diferentes tintas, Distress en todos sus formatos, flores de mil y un formas y colores, adornos preciosos, herramientas, sellos, adhesivos de todo tipo, productos de papelería... podemos encontrar casi cualquier cosa pero sobre todo nos encontraremos con un trato agradabilísimo y un servicio rápido y eficaz.


Pero no todo queda ahí, en la tienda online, si no que Scrapbookpasión cuenta con un blog donde su gran Equipo Creativo nos llena de inspiración y donde también, mes a mes, nos proponen divertidos retos como el que aún está vigente y al que desde ScrapAB os animamos a participar.

Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario