lunes, 4 de febrero de 2019

Polar de Alúa Cid llega a Albacete: La crónica.

Nerviosas y ansiosas, nos preparamos para recibir un frío Polar desde el norte de España. Vestimos nuestras mejores galas y prendas más calentintas... porque Alúa Cid llega a Albacete y nos trae el frío más dulce del mundo scrapero. ¡Te lo contamos todo!

Albacete escrapea con Alúa Cid: La crónica.

Ya han pasado las fiestas y sus regalitos navideños scrapeados con tanto cariño; hemos superado la cuesta de enero y las rebajas scraperas nos han ayudado a ello. Ahora nos toca llenar nuestra mesa con papeles repletos de mensajes de amor, pero... nos queda una deuda pendiente: relataros la visita de Alúa Cid a nuestra ciudad el pasado diciembre. ¡Allá vamos!

Después de muchos muchos kilómetros y un puñado más de horas de viaje, nuestra Alúa llegaba a Albacete y os podemos asegurar que trajo un frío Polar del carajo, además de un viento huracanado que se llevó algún que otro proyecto. 

Muchas veces hemos leído o escuchado que el Scrapbooking es pura terapia. Y eso fue lo que el fin de semana con Alúa nos dejó. Los corazones cargados de felicidad y el alma llena de risas y buen rollo. Hacía mucho tiempo que no nos reíamos tanto y la verdad es que ScrapAb ya necesitaba un capacho bien lleno :D ¡Gracias, por tanto!


La visita de Alúa fue un regalo y no defraudó. Era un taller tan esperado por nosotras como por todas las asistentes quienes, por cierto, vinieron de distintos puntos de España lo que quisimos plasmar en la decoración. Ese fue nuestro pequeño detalle para todas vosotras.


Sus dos proyectos fueron muy diferentes pero ambos impregnados de la esencia, dulzura y delicadeza que transmite Alúa.

El sábado realizamos un álbum invernal con su preciosa colección Polar, con mucha capacidad para todas nuestras fotos. 







Hubo un ambiente genial, con risas y un montón de sorteos. Porque Alúa tuvo el detalle de traer un regalito para todas las asistentes. Compartimos una experiencia súper enriquecedora con las chicas que vinieron al taller. 








Compartimos un día genial con el que también tuvimos algún momento de relax, comiendo juntas y reponiendo fuerzas para poder seguir y acabar nuestro proyecto, de una forma relajada, sin estrés, sin prisas.

El domingo otro proyecto nos esperaba; esta vez algo muy diferente: un proyecto más mix media,  lleno de color, y donde nos manchamos las manos, utilizando los pigmentos Brushos, tintas, sellos y  realizando una portada bastante especial y, como decimos, muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas Alúa pero con ese reflejo de su dulzura.







 

Como siempre, nos gusta sorprenderos y quisimos que la colección POLAR de Alúa Cid, sus colores, sus muñequitos, el frío, la nieve ... impregnara todo el salón,  así que lo ambientamos todo con mucho espíritu navideño. Recibimos a las chicas en un salón decorado, de forma familiar, acogedor y lleno de muy buenas vibraciones y que se llenó de muy buena energía según las asistentes entraban en él.







No nos queda más que daros las gracias porque sabéis que sin vosotras esto no sería posible. Gracias por vuestras ganas, por vuestros comentarios que tanto nos ayudan a mejorar y por toda vuestra buena vibra. 



Y por supuesto, gracias a Alúa por ser tan especial, por ser tan bonica, por llegar siempre a Albacete con esa sonrisa en la cara pese a las horas e incomodidades del viaje. Que la queremos un montón y sabemos el esfuerzo enorme que le supone venir desde tan lejos.



De nuevo ScrapAb, os agradece de todo corazón que hagáis posible una experiencia como ésta. ¡Mil gracias!



3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por este finde tan perfectooooo ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Que bien me lo pasé. En la de grupo no salgo como me tuve que ir por el tren a ver si para la próxima salgo jijiji

    ResponderEliminar
  3. Un finde genial de scrap!! Alua un sol, muy dulce y natural, con un estilo q me encanta, para repetir una y mil veces. Y a las organizadoras agradecerles su esfuerzo y tiempo dedicado a la organización y a la decoración q me encantó. Gracias!!

    ResponderEliminar