lunes, 3 de septiembre de 2018

Albacete scrapea con Lora Bailora

Ya os adelantábamos hace poquito nuestra agenda para el primer trimestre de este nuevo curso... ahora, si que si, arrancamos el próximo 6 de octubre con todo un referente en el mundo del scrap: ¡Lora Bailora!





¿Qué es ScrapAb?

ScrapAB es la fiesta del scrapbooking con la que siempre sueñas con poder asistir pero que nunca se celebraba en nuestra pequeña ciudad. ¡Pero eso se ha acabado! Porque ¡Albacete scrapea, y scrapea con Lora Bailora!


¿Quién lo organiza?

Lo organizamos Olga, del blog Lastmania, Ana de En mi mundo de Papeles, Sonia de Paper Flowers in my Head y las nuevas integrantes del equipo Ana Heras, que podéis conocerla a través de su cuenta de instagram como @ranica524, y de Fuensanta del blog Sweetfufi. Si queréis conocernos un poco más pinchad aquí y aquí.


¿Quién es Lora Bailora?

Estamos más que seguras que sabéis quien es Lora Bailora y que con total seguridad tenéis algún sellito bonito, algún alegre washi tape o alguna de las preciosísimas colecciones que diseña. Pero, por si os quedan dudas, Lora Bailora es Laura, una apasionada del scrap que se aventuró a diseñar y lanzar productos de scrap en español llenos de mucho, muchísimo cariño para hacer nuestras delicias.


¿En qué consistirá?

¡Haremos esta maravilla de álbum con su preciosísima colección Etnia! 


La propia Laura os cuenta un poquito en qué consistirá  la jornada: "Ven a disfruta de un día lleno de creatividad en el que haremos un álbum súper grande con capacidad para un montón de fotos y en el que aplicaremos técnicas mix media y de composición. ¡Haremos un álbum con encuadernación en espina, en el que decoraremos cada página con una técnica y aprenderemos un montón de cosas! Además, usaremos un diseño exclusivo para la portada y alguna cosilla más. Deseando disfrutar de un día cargado de creatividad con vosotras."


¿Tienes que traer material?

Únicamente habréis de traer vuestros básicos preferidos de cortar y pegar, tabla de corte, plegadera... ¡las herramientas básicas!


¿Cuándo es?

Se celebrará el sábado 6 de octubre de 10:00 a 20:00 horas haciendo un descanso de un par de horitas para comer..


¿Dónde lo celebraremos?


Este taller se celebrará en el Hotel Santa IsabelSe encuentra ubicado en la Avenida Gregorio Arcos, S/N, en la carretera de Madrid frente a Decathlón. 
Ahí tendréis la oportunidad de hospedaros si venís de fuera. Os pasamos toda la info sobre la reserva de habitaciones si estáis intersad@s por mail.

En cuanto a la comida, en esta ocasión, será en el restaurante del mismo hotel pues el buffet estará cerrado ese día; será un menú cerrado de 20 euros que pagaremos directamente allí. 


¿Cuánto cuesta?


El precio del taller será de 85 euros y tiene todo el material incluido!


Vale quiero ir, ¿cómo me inscribo?


Para evitar que tengáis que andar como locas hemos decidido dejar unos días antes de abrir las inscripciones. La inscripciones se podrán hacer a partir del jueves 6 de septiembre a las 8:00 enviando un mail a: hola.scrapab@gmail,com Como siempre os contestaremos con los pasos a seguir. 

Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras que nos visite esta grandísima scrapera.¡Va a ser genial!




Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

Y si compartís alguna fotografía del evento, hacedlo con el hashtag #albaceteescrapea  #albaceteescrapeaconlorabailora.

¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario