viernes, 22 de junio de 2018

Albacete scrapea con Scrapcuky: La crónica

El pasado 20 de mayo Scrapcuky nos trajo un álbum de lo más primaveral. ¡Así disfrutamos de ese día lleno de fantástico scrap y un mejor ambiente!



¡Qué ganas teníamos nosotras de que llegase el 20 de mayo! Y es que, ese día, por fin nos visitaba Carolina Loyza, ScrapCuky, amiga de ScrapAB desde sus inicios. Para ese domingo scrapero Carolina nos propuso realizar un mini muy primaveral, con unos toques mix media absolutamente deliciosos y lleno de la dulzura que irradia la propia Carolina


La jornada comenzaba a las 10 de la mañana con el tradicional check-in previo a la entrada al aula donde pasaríamos unas horas llenas de diversión y donde las asistentes tuvieron la suerte de poder adquirir los productos que Esther y Antonio, de la tienda madrileña El desván de Esther, nos trajeron así como los que trajo Carolina de Komola Krafts.



Una vez hechos los saludos y presentaciones, tomamos asiento y pudimos maravillarnos con el precioso kit que nos había preparado Carolina.




Y así, entre papeles bonitísimos, guesso, acuarelas líquidas,un paroncito para el café, flores de colores y polvos de hada transcurrió la mañana y se nos hizo la hora de comer.




Después de una riquísima comida y un pelín de sobremesa en el Bar de Tus retomamos el taller para realizar la estructura del interior del álbum. Además, Carolina nos deleitó con una master class de flores de foamirán que nos dejó boquiabiertas.



Siguió la tarde con diversión, risas, compritas, mucho scrap y unos fabulosos sorteos por parte de Carolina y Esther.


Alrededor de las siete de la tarde terminamos esa fantástica jornada scrapera dominical que quisimos plasmar en una foto de grupo con nuestras asistentes, a las que estamos sumamente agradecidas por su respuesta a nuestros llamamientos scraperos, y con nuestra querida Carolina que cada vez se hace con un pedacito más grande de nuestros corazones. 




 Si no quieres perderte nada síguenos en Facebook e Instagram.
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario.
¡Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. Que os puedo decir... Que os geniales. La crónica es perfecta.
    Muchas muchas gracias por todo

    ❤️❤️❤️❤️😘

    ResponderEliminar