viernes, 1 de diciembre de 2017

Amigas de ScrapAB 3


Hoy os presentamos a un montón de amigas escraperas a las que ya consideramos como amigas de ScrapAb que han querido sumarse a esta iniciativa de Crop Navidad Solidaria. Amigas que os vamos presentado a continuación.




Gabriela Diaz Gondar




De Gabriela decir que tiene un arte que no puede con él. Uruguaya de nacimiento y afincada en Cuenca, le encanta la naturaleza y la fotografía  y como no, el scrapbooking donde nos enamora con ese estilo tan característico que tiene. Toque lo que toque todo lo transforma en algo maravilloso.
Podemos seguir sus andanzas en Facebook y también en el blog de Entre Chocolate y Scrap, del que forma parte del equipo de diseño donde puedes ver sus trabajos de inspiración que realiza mes a mes.
Amiga nuestra desde hace años, ha querido colaborar con nuestra Crop Navidad Solidaria con este fantástico trabajo  ha querido sumarse a esta iniciativa tan bonita de scrapAB Crop Navidad Solidaria donando este precioso mini álbum para sortear entre las asistentes.





¡¡¡Gracias por todo Gabriela !!!



Carolina Loyza



Carolina es una scrapera Madrileña a la que muchos ya conocéis, pero que si todavía hay gente que no tiene esa suerte la podéis encontrar en las redes sociales como Scrapcuky, tanto en su página, como en Facebook como en su canal de YouTube.

Desde siempre Carolina ha sido una amante de las manualidades y el DIY y desde hace unos años también del scrapbooking, donde se ha convertido en toda una experta que nos deleita con sus espectaculares proyectos y ese estilo personal que la caracteriza.
Carolina ya nos acompañó en la primera edición de  ScrapAb, preparandonos unas masterclass que hizo las delicias de las asistentes. Y desde entonces siempre ha querido participar de una manera u otra y en esta cita tan especial no podia faltar colaborando con nosotras y enviandonos una agenda super chula que seguro hará las delicias de la afortunada ganadora.

¡¡¡ Gracias por todo Carolina !!!


Damaris Guzmán



Damaris es una Alicantina que toca varios palos. Hace ganchillo o crochet desde que le enseñara su abuela de pequeña, le gusta pintar piedras y desde hace unos años también hace Scrapbooking. Con todo este historial no es de extrañar que la podamos encontrar en las redes bajo el nombre de Piedra, algodón y tijera

Le gusta sobre todo la tarjetería y en su blog podéis ver sus creaciones, pero no le hace ascos a nada que se le ponga por delante. Le encanta aprender y sobre todo compartir este hobby con la gente que le rodea.

Amiga nuestra desde hace años y asistente en las primeras ediciones de ScrapAb, ahora Damaris ha querido unirse y colaborar con nosotras enviándonos un lote de productos que serán sorteados entre las asistentes a la Crop.




¡¡¡ Gracias por todo Damaris !!!


Ángeles Scrap



Ángeles Scrap es otra alicantina que se une a esta iniciativa solidaria. Sus primeros pasos los dio con el scrap digital, con el que se topó por casualidad buscando adornos para sus montajes de photoshop.  Y le fascinó tanto, que como a casi todas una cosa le llevó a otra.
De eso ya han pasado 6 años, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de trabajar con muchas técnicas y estilos. 

No obstante, su estilo es muy particular, no se deja influenciar por ninguno en concreto, hace lo que le apetece sin encasillarse. Estilo que se ve reflejado en sus álbumes, campo en el que más disfruta y le apasiona. Buscando y probando encuadernaciones diferentes, con bolsillos y desplegables, aplicando una y mil técnicas.

Hace realmente unos trabajos preciosos que podéis ver en sus redes sociales instagram o en su canal de youtube.
Y mirad qué maravilla de trabajo ha donado para sortear, os podemos asegurar que es una auténtica preciosidad.



¡¡¡ Gracias por todo Ángeles!!!

Sara Alcobendas


Sara Alcobendas es un  nombre propio dentro del mundo del scrapbooking, del mix-media y, sobre todo, del cartonaje en España. Sus trabajos presentan un estilo muy propio y unos acabados preciosos; en ellos utiliza productos de grandísima calidad de marcas como Efco Creative y Vaessen Creative de las que es instructora; también es Brand Ambassador de TCWStencils. 

La  pasión de esta madrileña por el cartonaje, el mix-media y el scrapobooking la ha convertido en una de las talleristas más seguidas del panorama scrapero español; podemos constatarlo tras del éxito de los talleres que impartió en su propio stand en Creativa; también muestra sus trabajos en su blog Con papel y algo más donde podemos observar su versatilidad.

Sara ha querido sumarse a esta iniciativa tan bonita de scrapAB Crop Navidad Solidaria donando un  fantástico lote de material de scrapbooking.


¡¡¡ Gracias por todo Sara!!!

Beauty Peonia


Sheila es al alma mater de Beauty Peonia Craft. Esta vallisoletana es scrapbooker de corazón desde siempre pero no fue hasta que tuvo que hacer un libro de firmas para una amiga que descubrió este arte del cual, como nosotras, está enganchadísima. Desde entonces no ha parado. 

Desde el comienzo ha apoyado a scrapAB. De hecho, si eres una incondicional de este evento, puede que hasta tengas algunas de sus creaciones en casa. 

Ella misma nos contó en esta entrevista que no tiene un estilo definitivo y que le encanta tocar todos los palos aunque siente debilidad por los mini álbumes. 

Es miembro de equipo de diseño de Anita y su mundo (otro de nuestros patrocinadores) donde nos suele sorprender con vídeo tutoriales muy currados y trabajados para que podamos hacer al dedillo sus creaciones. 

Es muy activa en redes sociales (especialmente en instagram) donde expone sus trabajos diariamente. Además, en esta red social,  junto con Nerea Marsanz, tallerista que nos visitó en el pasado scrapAB II, lanza cada cierto tiempo un intercambio de correo bonito muy divertido. También podrás seguirla en su blog y no perderte ninguno de sus video tutoriales en su canal de youtube o en el de Anita

¡¡¡ Gracias por todo Sheila!!!

Recuerda que si no puedes venir a scrapAB III edición Crop Navidad Solidaria puedes aportar tu granito de arena enviando tu tarjeta a:


Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE

Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Gracias chicas por dejarme formar parte de este gran equipo. Un beso enorme y enhorabuena por el éxito.
    Que disfruteis mucho, por una buena causa.
    ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, nuestra primera tallerista invitada! Lo pasamos fenomenal y fue muy emocionante. Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias a todas las que forman este equipo por hacerme partícipe de este proyecto. Deseando poder ir algún día

    ResponderEliminar