martes, 16 de mayo de 2017

ScrapAB 2017: La Crónica

Ha pasado casi más un mes y medio desde que celebramos la segunda edición de ScrapAB. ¿Quieres revivirla con nosotras? ¡Aquí tenéis la crónica de aquel día!



El 25 de marzo comenzó para nosotras muchos días antes... cuando preparábamos el proyecto que íbamos a trabajar y confeccionábamos los preciosos kits para el mismo ya que la respuesta, acogida y confianza que una vez más nos demostrasteis tenían que tener como recompensa un día de encuentro fantástico lleno de Scrapbooking, diversión y buen ambiente.

Arrancó la mañana con nuestros nervios e ilusión  preparando el rinconcito del Hotel Principe en el que pasaríamos el día: la mesa de recepción y cheking, el photocall con esos elementos scraperos tan chulis que nos diseñó José de Rediseña, las mesas de trabajo, la mesa con los regalitos de nuestros patrocinadores... ¡Todo estaba listo para recibir a las asistentes de la Segunda Edición de ScrapAB!



A las 10 de la mañana se abrieron las puertas del salón para comenzar con el cheking del que se encargó Ana; una vez sentadas las chicas,  Sonia les dio la bienvenida de parte de todo el equipo de ScrapAB y les explicó en que iba a consistir el taller ya que ese había sido, hasta el momento, uno de los secretos mejor guardados de esta edición; ¡las chicas iban totalmente a ciegas! Harían un minialbum muy completo, lleno de materiales, técnicas y estructuras divertidas y novedosas. Se trataba de un minialbum diseñado mano a mano por Ana y Olga en el que aportaron su "toque" personalísimo; mirad:



Para impartir el taller las chicas estaban divididas en dos grupos de los que se encargaron como talleristas principales las diseñadoras del proyecto, Ana y Olga, contando con la grandísima ayuda de Sonia y...nuestra artista invitada: la genial Nerea MarSanz. Cada grupo realizó la parte diseñada por una de las talleristas para, por la tarde, embarcarse en la otra parte del proyecto pero siendo nosotras las que rotábamos de grupo.



 

La mañana transcurrió trabajando mucho pero contando también con un ratito para tomar un tentempié, ver en vídeo los saludos que nos mandaron las geniales Lola Fons de La Sonrisa Creativa y Carolina Loyza de Scrapcuki y realizar algún que otro sorteo de los fantásticos premios que nos enviaron nuestros generosos patrocinadores.






Tal como ocurrió en la primera edición, aquellas que quisieron, la grandísima mayoría,  pudieron quedarse a comer con nosotras y compartir aún más momentos. Después de comer, al rededor de las 4 de la tarde, Ana y Olga cambiaron de grupo para enseñar su correspondiente parte del proyecto y de nuevo el tiempo pasó entre risas, buen ambiente, técnicas nuevas y estructuras divertidas.



Pasadas un par de horas las chicas que acabaron su mini se unieron a un primer grupo para uno de los momentos más esperados del día: la masterclass de Nerea MarSanz, que les enseñó a hacer un par de preciosas tarjetas utilizando técnicas con tintas Distress y que, damos fe, encantó a las chicas. ¡Mil gracias Nerea por aceptar nuestra invitación y deleitarnos con tu arte!



Un poquito antes de la despedida nos hicimos la tradicional foto de grupo; ¡mirad que familia scrapera más bonita nos reunimos ese día en Albacete!


Llegó la hora de la despedida llena de abrazos y promesas, que se cumplirán, de una nueva edición. Siendo ya el fin de un día estupendo junto a unas chicas estupendas faltaba una pequeña sorpresita para una de las integrantes del equipo de ScrapAB y es que Ana y Olga quisieron regalarle el mini que habían preparado para el evento a Sonia que, aún con las molestias que todas las que hemos estado embarazadas conocemos de buena tinta, se dejó la piel ese día y todos los anteriores a él y no paró ni un minuto.

Fue un día absolutamente genial, con chicas absolutamente geniales merecedoras de todo el cariño, trabajo, dedicación y esfuerzo que hubo en el camino hasta llegar al 25 de marzo y el equipo de ScrapAB no puede estar más contento por todo ello: el apoyo y colaboración de nuestros maravillosos patrocinadores, la gran respuesta de nuevo por vuestra parte, el compartir lo que amamos con vosotras, el conocer a gente sin igual, el saber que de aquí pueden surgir grandes amistades, el hecho de que nos estemos convirtiendo en una pequeña gran familia... Todo lo que vivimos desde que surgió ScrapAB nos hace estar tremendamente felices y amar, más si cabe, este mundo fantástico que es el Scrapbooking y por eso os decimos

¡GRACIAS!



Ana, Sonia y Olga.




1 comentario:

  1. Un día súper especial. Que me gustaría se repitiera una vez cada mes

    ResponderEliminar