viernes, 2 de diciembre de 2016

Reto navideño: scraplift tarjeta nº 3

Nos habéis demostrado vuestro buen hacer tarjetero en las dos primeras partes del reto. Sólo os resta hacer una versión navideña más así que... ¡vamos allá!



Se nos acaba el reto chicas, aunque... ¡qué mejor manera de acabarlo que con otra tarjetita! Os recordamos toda la información:

¿Quién puede participar?

Todas aquellas que queráis, asistierais o no a ScrapAB.

¿Hasta cuando puedo participar?

Como en las anteriores partes el reto está vigente durante una semana, así que la fecha límite es el  9 de Diciembre a las 23:55.

¿Cómo puedo participar? 

Crea tu tarjeta y hazle una foto, súbela a tu blog, facebook o instagram y enlaza tu trabajo a link que aparece más abajo. Pincha en "Add your link"y escribe tu nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. 

¿En qué consiste el reto de esta semana? 

Tendréis que crear vuestra tarjeta navideña recreando una galaxia y siguiendo la técnica que explicó Sonia del blog Paper Flowers in my Head durante los talleres de la mañana de ScrapAB.

¡Os dejamos un video para que veáis lo sencilla que es de realizar! 


Veamos a continuación las interpretaciones de Ana y Olga.


Ana del blog En mi mundo de papeles ha se ha decidido por una galaxia en azules enmarcada por un paisaje nevado en el que los protagonistas  son los Reyes Magos.


Olga del blog Lastmania ha realizado una galaxia más típica en rosas, morados y azules; el punto navideño lo pone el sentimiento embosado en blanco.


¿Habrá premio?

¡Ya habéis visto parte de él! Seguid atentas porque os iremos desvelando más cositas que sortearemos entre aquellas que hayáis participado en los tres miniretos.

¿Qué más tengo que hacer?

¡Disfrutar, disfrutar y disfrutar creando!



¡Te esperamos!


El equipo de ScrapAB
  

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de probar la técnica así que a ver si me da tiempo y participó! Gracias por vuestras ideas, Chicas!!

    ResponderEliminar